La tenista estadounidense Ellie Douglas regresa a nuestro país para poder dar ese pequeño paso que le hizo falta la edición pasada del Abierto Juvenil Mexicano, ya que fue superada en la final ante su compatriota Taylor Johnson, en un partido sumamente atractivo para los espectadores presentes en el mítico estadio “Rafael Pelón Osuna”.

Ahora con nuevos objetivos, con mentalidad y preparación física al ciento por ciento, la norteamericana viene a México con sed triunfo y con un objetivo muy claro: lograr el añorado título que se le negó el año anterior.

Sobre su actuación en 2016, recordó que estuvo demasiado cerca de coronarse campeona del Abierto Juvenil Mexicano, ya que fueron puntos clave lo que hicieron la diferencia.

La estadounidense mencionó que se mantiene con el mismo equipo de trabajo, con su entrenador mexicano Luis Enrique “La Araña” Herrera.

Douglas apuntó que este es uno de sus torneos favoritos junto con los Grand Slams y que ama mucho esta ciudad.

Con una gran sonrisa mencionó que no habla el español suficiente como para expresar su solidaridad hacia México: “pero lamento lo sucedido el mes de septiembre en esta ciudad, y en mis oraciones han estado los mexicanos”.