Este año orgullosamente celebramos el 40 aniversario de nuestro torneo y el regalo más grande que se nos ha obsequiado son los fantásticos comentarios que hemos recibido por parte de los jugadores y entrenadores.

Hemos escuchado que se refieren al Abierto Juvenil Mexicano como el “quinto Grand Slam juvenil”, debido a las instalaciones deportivas de primer nivel del Centro Deportivo Chapultepec, sede del torneo.

También ha llegado hasta nuestros oídos los calificativos de nuestro histórico Estadio Rafael Osuna, que recientemente remodelamos, como de “nivel ATP”.

En cuanto a la excelsa calidad de nuestro hotel sede, el Camino Real Polanco, y la dedicación de nuestro staff de hospitalidad, tanto jugadores como entrenadores nos consideran, “los mejores anfitriones” y también recibimos numerosas felicitaciones por lo profesional de la organización del torneo.

Agradecemos enormemente sus comentarios que siempre nos motivan a seguir mejorando cada año para ustedes, y también aprovechamos para reconocer el apoyo que nos brindan la ITF, FMT y la CONADE para confirmar que juntos hacemos todo mejor.

Con los brazos abiertos, los esperamos el año siguiente, hasta la próxima