Derechos Reservados, Aviso Legal y Condiciones de Uso

DERECHOS RESERVADOS

Todos los derechos reservados del Sitio Web pertenecen a la Asociación, el uso del parcial o total de contenido de la puede ser solicitado por escrito a la Asociación.

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Centro Deportivo Chapultepec, A. C.  (en adelante “La Asociación”), con domicilio en Avenida General Mariano Escobedo, Nº 665, colonia Anzures, Ciudad de México C. P. 11590, es titular de la página www.abiertojuvenilmexicano.com.mx (En adelante el “Sitio Web”).

ACCESO Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Las presentes Condiciones de Uso (En adelante las “Condiciones”), tienen por finalidad facilitar al usuario información relativa al Torneo de tenis denominado Abierto Juvenil Mexicano, sus actividades y noticias publicadas.

Este Sitio Web tiene carácter informativo

Tanto la navegación, como el acceso a la información publicada en el Sitio Web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones. Si no acepta las presentes condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar el Sitio Web y su contenido.

La Asociación podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones, todo ello expuesto en el Sitio Web, mediante la publicación de dichas modificaciones en el mismo, con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita al Sitio Web.

La Asociación podrá denegar el acceso al Sitio Web a los Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.